Servicios


Plataforma de Gesti贸n para Viajes y Turismo

Una Plataforma de Gesti贸n es un sistema que recopila, centraliza, organiza, segmenta, analiza y relaciona un volumen de datos que se originan desde diferentes fuentes.

VStour /Cloud cubre las necesidades de todas las actividades: mayoristas, minoristas, emisivos y receptivos encuentran las soluciones apropiadas para la actividad.
Integra las 谩reas de ventas, operaciones, administraci贸n y contabilidad optimizando la organizaci贸n y dinamizando su crecimiento sin incrementar costos.
Facilita el an谩lisis y el control de sus negocios, permitiendo reorientarlos en forma din谩mica como respuesta a nuevas exigencias.

Sin servidores, solo se necesita un navegador Web. F谩cil, veloz y econ贸mico, VStour /Cloud  se provee en tres modelos:


Classic

Dise帽ado para agencias minoristas y/o mayoristas. Permite ser utilizado simult谩neamente por gran cantidad de usuarios que, de manera 谩gil y sencilla, desarrollar谩n las tareas cotidianas de ventas, operaciones y administraci贸n.

Proporciona las herramientas necesarias para la gesti贸n de reservas, facturaci贸n, fondos, cuentas corrientes de clientes y proveedores, temas impositivos.

Permite llevar el tarifario de servicios, excursiones y paquetes. Asimismo el control de cupos, planos (hoteler铆a, transporte, cruceros) y recorridos de veh铆culos (traslados, excursiones).


Classic Plus

A las funciones del modelo Classic, incorpora la gesti贸n de Plan de Cuentas y asientos contables manuales o autom谩ticos.


Enterprise

Se trata de la versi贸n bajo Plataforma Darwin.


Todos los modelos cuentan con mecanismos para emitir factura electr贸nica, pudiendo generar los comprobantes desde uno o varios puestos operativos al mismo tiempo. VStour /Cloud cuenta con informes para controlar los importes facturados y con mecanismos de administraci贸n de los comprobantes realizados. Son compatibles con nuestras interfaces, con sistemas de emisi贸n de tickets, como Amadeus, Sabre, Worldspan, Travelport, Kiu System y consolidadores de pasajes a茅reos y terrestres, entre otras. 脡stas y otros accesorios se proveen en forma opcional, cons煤ltenos.



BrazoWeb

Sus clientes en l铆nea

Pone a los clientes en l铆nea con su VStour, brindando una potente herramienta de gesti贸n y ventas que le permitir谩 reducir costos, optimizar recursos y generar un excelente v铆nculo fidelizador con la Agencia de Viajes.
A trav茅s de un bot贸n de acceso en su actual p谩gina Web y mediante una clave de usuario, sus clientes en tiempo real, sin l铆mite de horarios y est茅n donde est茅n, podr谩n:

  • Consultar disponibilidad de servicios y tarifas.
  • Solicitar reservas accediendo a las condiciones de compra particulares de cada uno.
  • Ver la lista de expedientes en curso.
  • Realizar el seguimiento de sus reservas.
  • Informarse del estado de su cuenta corriente.
  • Consultar su estado de rendici贸n de pasajes a茅reos.
  • Imprimir listados.
  • Administrar sus claves.


Mostrador Receptivo

Puntos de Venta R谩pida

Es el complemento ideal de VStour para las Agencias de Viajes que venden directamente al p煤blico sus servicios y excursiones. Simplifica y agiliza la venta de excursiones y traslados permitiendo en escasos minutos confirmar reservas y emitir vouchers, recibos y facturas.
Por su segura operaci贸n no requiere de personal con alto nivel de especializaci贸n, lo que lo hace ideal para expandir los puntos de venta mas all谩 de su agencia.

Invoice

Facturaci贸n Fiscal

Es un sencillo Software para emitir facturaci贸n sobre Impresoras Fiscales. Permite registrar la cobranza de cada factura, exportar la informaci贸n necesaria para la confecci贸n del Subdiario de Iva y realizar los cierres fiscales "X" y "Z".

Distro

Puerta de Ingreso al VStour de la Agencia

Permite transferir info (reservas, tickets, etc) entre los usuarios de VStour. Tambi茅n denominado API ASINCR脫NICO ya que se usa entre los propios usuarios del sistema.

VStour: su negocio m谩s simple