Servicios al cliente


Mesa de Ayuda

Nuestro respaldo en línea

Tiene como objetivo hacer que su Agencia esté respaldada con respuestas rápidas y satisfactorias según sus requerimientos. Brindamos
a nuestros clientes asistencia inmediata, sobre los temas operativos propios del sistema, a través de chat, email, telefonía y/o acceso remoto. Ante contingencias complejas la consulta es derivada al Departamento de Implementación o al Departamento Técnico para su análisis y posterior respuesta.


Actualizaciones

Acompañamos la evolución de su negocio

Actualizar permanentemente nuestros productos y servicios es la forma de apoyar el crecimiento y desarrollo de su negocio y su adaptación a las nuevas exigencias del mercado. Un estrecho contacto conjunto nos permite convertir sus sugerencias en mejoras de uso práctico para el usuario.


Capacitación

Mejoramos la productividad de su personal

Nuestro Departamento de Capacitación brinda cursos para nuevos usuarios, de especialización para idóneos, webinars. Cuando el tiempo y la distancia son obstáculos, ofrecemos cursos autolearning, con asistencia y evaluación en línea a través de nuestros instructores. En forma permanente gestionamos y actualizamos guías y Documentos de Ayuda detallados sobre la operatoria VStour.
Ante requerimientos específicos, diseñamos planes de capacitación a su medida.

Capacitación


VStour: su negocio más simple