Lo que le interesa saber

¿Qué es VStour?

Es la herramienta de gestión electrónica concebida específicamente para su Agencia de Viajes y Turismo, que sumada  una familia de productos y servicios opcionales, permite atender las necesidades comerciales, operativas, administrativas y contables de su empresa, sea mayorista, minorista, emisiva o receptiva.


¿Quién lo respalda?

SoftMagic S.R.L., la empresa líder en Argentina con presencia internacional que, desde 1983 se dedica exclusivamente al desarrollo de software para Viajes y Turismo.


¿Es un sistema de gestión reconocido?

VStour es recomendado a sus socios por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE).

Diversas Universidades e Instituciones educativas lo utilizan con fines didácticos, posibilitando que cada Agencia encuentre personas idóneas a sus necesidades, sin el alto costo que implica su capacitación inicial.

SoftMagic S.R.L. también ha firmado un convenio de colaboración con la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (C.O.T.A.L.), de quien es proveedora.


¿Contará con asistencia en cualquier lugar del país o del exterior ante una consulta técnica o sobre el uso del sistema?

Al brindar el servicio de Mesa de Ayuda por chat, email, telefonía o acceso remoto, es indistinta la ubicación del operador. Así es como actualmente atendemos a más de 1.200 usuarios en la Argentina y el exterior.


¿Será necesaria la presencia de un técnico de Softmagic en su empresa ante un inconveniente?

En líneas generales, no es necesaria la concurrencia de técnicos a su Agencia ya que contamos con la capacidad de reproducir el inconveniente en nuestros servidores, analizarlo y brindarle la solución de forma remota.


¿Deberá cambiar de sistema si su agencia generara nuevas unidades de negocios o creciera en puestos de trabajo?

VStour cubre las necesidades de todo tipo de agencias. En general y dependiendo del modelo que usted use, la incorporación de nuevos rubros no requiere de otras modificaciones más que algún cambio de configuración o el agregado de algún producto adicional. Nuestros técnicos de implementación lo asesorarán sobre la mejor alternativa para su negocio.

Si crece en puestos de trabajo sólo deberá expandir la Licencia de Uso a la nueva cantidad de usuarios.


¿En cuanto tiempo su agencia gozará de los beneficios de VStour?

Ni bien usted compra el sistema comienza a recibir beneficios. El relevamiento de su empresa, el asesoramiento para la implementación y la capacitación son los primeros pasos. En un plazo promedio de treinta días nuestros clientes comienzan la gestión integral de su agencia a través del sistema. No obstante, nuestros técnicos implementadores en acuerdo con usted, trazarán un plan acorde a sus necesidades.


¿Qué requisitos técnicos son necesarios para instalar VStour?

VStour es un sistema con bajos requerimientos técnicos; corre bajo Windows con un formato muy amigable. De todas maneras le recomendamos leer con atención los "Requisitos Mínimos de Equipos, Programas e Instalaciones". Ver más

VStour: su negocio más simple