Plataforma de Gestión para Viajes y Turismo


Plataforma de Gestión para Viajes y Turismo

VStour cubre las necesidades de todas las actividades: mayoristas, minoristas, emisivos y receptivos encuentran las soluciones apropiadas para su actividad.
Integra las áreas de ventas, operaciones, administración y contabilidad optimizando la organización y dinamizando su crecimiento sin incrementar costos.
Facilita el análisis y el control de sus negocios, permitiéndole reorientarlos en forma dinámica como respuesta a nuevas exigencias.

Vstour se provee en dos modelos:

Light Plus

Ideal para agencias minoristas o con requerimientos de baja complejidad, permite la gestión ágil y sencilla de las tareas cotidianas.

Principales funcionalidades Light Plus

Advanced Plus
Diseñado para empresas mayoristas o con productos complejos. Incorpora el concepto de tarifario de servicios, excursiones y paquetes. También el control de cupos, planos (hotelería, transporte, cruceros) y recorridos de vehículos (traslados, excursiones). Permite su utilización simultánea por un gran número estaciones de trabajo

Principales funcionalidades Advanced Plus


Ambos modelos son compatibles con nuestras interfaces con Amadeus, Sabre, Worldspan, Galileo y las distintas marcas de Controladores Fiscales. Estos y otros accesorios se proveen en forma opcional.

Requerimientos Mínimos de Equipos, Programas e Instalaciones

VStour: su negocio más simple