Plataforma de Gesti贸n para Viajes y Turismo





VStour /Cloud cubre las necesidades de todas las actividades. Mayoristas, minoristas, emisivos y receptivos encuentran las soluciones apropiadas para su actividad.

Integra las 谩reas de ventas, operaciones, administraci贸n y contabilidad, optimizando la organizaci贸n y dinamizando su crecimiento sin incrementar costos.

Facilita el an谩lisis y el control de sus negocios, permitiendo reorientarlos en forma din谩mica como respuesta a nuevas exigencias.

Sin servidores, solo necesita navegador Web. F谩cil, veloz y econ贸mico, VStour /Cloud se provee en tres modelos:

Classic

Ideal para agencias minoristas o con requerimientos de baja complejidad, permite la gesti贸n 谩gil y sencilla de las tareas cotidianas.

Classic Plus

Dise帽ado para empresas mayoristas o con productos complejos. Incorpora el concepto de tarifario de servicios, excursiones y paquetes. Tambi茅n el control de cupos, planos (hoteler铆a, transporte, cruceros) y recorridos de veh铆culos (traslados, excursiones). Permite su utilizaci贸n simult谩nea por un gran n煤mero estaciones de trabajo.

Enterprise

Es la versi贸n bajo Plataforma Darwin.

Los modelos son compatibles con nuestras interfaces con Amadeus, Sabre, Worldspan, Galileo, consolidadores de pasajes a茅reos y terrestres, entre otras. 脡stas y otros accesorios se proveen en forma opcional.


VStour: su negocio m谩s simple