ver online
NEWSMAIL Edición Nº 121 | OCTUBRE 2019
usuarios de argentina

Factura de crédito electrónica

La factura de crédito electrónica (abreviada FCE) es un instrumento financiero que opera como una factura electrónica común, con la diferencia que el receptor debe aprobarla (o no) al recibirla y por ende genera un compromiso de pago.

Una vez aprobada se utiliza como un cheque y se puede descontar en una entidad financiera o en un banco.

Está dirigida principalmente a las pymes que le facturan a grandes empresas. La implementación dispuesta por el gobierno obliga a las primeras a emitirlas a partir de determinados montos y compañías, pero van ampliando y bajando los valores con el correr de los meses, por lo que cada vez serán más las involucradas.

Dentro de VStour la FCE ya se encuentra disponible desde la versión 11.6 y para su puesta en marcha se requiere, entre otros, habilitar un nuevo punto de venta específico.

Este servicio es sin cargo extra para los adherentes a los SSII (Servicios Integrados).

Comunicate con Mesa de Ayuda Soporte@vstour.com para más asesoramiento.

IMPORTANTE: Consultar siempre a tu contador.

Información relacionada:

premios a la industria turística

bitácora 2019

Como todos los años El Mensajero, el periódico especializado de la industria turística, lleva a cabo la premiación en los diferentes rubros de la industria. Acompañanos en esta nueva edición a través de tu voto.

VOTAR
seguridad de los datos

Backup automático nocturno

VStour provee una herramienta automática para la realización de una copia de seguridad de, y solo de, las bases de datos del sistema.

Se trata de una tarea programada que resguarda los datos en una carpeta predeterminada, usualmente X:\BackupAuto ó C:\VSBackup

De su configuración se encarga nuestro Departamento Técnico.

IMPORTANTE: Queda a cargo de la agencia usuaria del sistema -y es fundamental- el control y la copia en un pendrive o disco externo fuera del server y de la locación del mismo.

Contactanos a Mesa de Ayuda para mayor información.

acerca de su VStour

Sugerencias y actualizaciones

1) Se actualizaron los requerimientos técnicos acerca de los equipos y servidores óptimos para el uso del sistema.

2) A los usuarios de escritorio remoto, o remoteApp, les sugerimos consulten con su técnico acerca de mantener actualizados los programas que utilizan el protocolo RDP. Compartimos una nota en el siguiente link:
https://www.redeszone.net/2019/05/21/exploits-rdp-windows-nuevo-wannacry/

calidad superior
www.vstour.com info@vstour.com +54 (11) 5218-6616

@Newsmail es una publicación electrónica y gratuita, distribuida por e-mail a los usuarios del sistema VStour. Coordinación y recepción de comentarios: Laura Langero. Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Derechos reservados © 2017 por Softmagic S.R.L., Av.Corrientes 2294, piso 7º 33, Buenos Aires, Argentina.